TODO POR UN PAPEL
“Todo por un papel”
Así también pensaba yo antes de tomar la mejor decisión de mi vida, estudiar. Y es que no es sólo entrar a una universidad o a cualquier institución a formarte como profesional, como técnico o a especializarte, son las herramientas que te aporta el conocimiento; todo conocimiento nuevo es ganancia, todo lo que puedas aprender te servirá para formar la persona que quieres ser.
¿Cuesta mucho estudiar? Sí, sacrificios, tiempo, dinero, esfuerzos, pero todo eso vale la pena, no por el pape, sino por todo lo que le puedes aportar a los demás, por las vidas que puedes transformar cuando compartes tu conocimiento, cuando lo usas de manera para impactar a los demás, no lo dejen de hacer, aun cuando crean que es poco, si tan solo impactas a una persona ya habrás ganado demasiado.
Siempre hay que ver las cosas desde el lado positivo, así que de ese comentario “todo por un papel” salieron estas palabras del corazón que hoy les comparto.
Y me siento demasiado orgullosa de mí, he logrado cosas que pensé que no podría. Ya casi llega el diploma 🥳
Comentarios
Publicar un comentario